Vía las elecciones parlamentarias 6 de diciembre

Jorge Rodríguez: «Guaidó tiene fecha de vencimiento» (+video)

cabello rodriguez
22 de septiembre, 2020 - 4:12 pm
Agencias

En horas de la tarde de este martes Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez realizaron una rueda de prensa desde el comando de campaña «Dario Vivas» de cara a las elecciones del 6 de diciembre

Este martes el Jefe de Campaña del Gran Polo Patriótico y también candidato a las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana tiene un récord en no reconocer los resultados electorales.

«La oposición tiene un récord en no reconocimiento de las elecciones, las reconoce solo cuando gana», puntualizó Rodríguez al tiempo que dijo que «Guaidó tiene fecha de vencimiento y sus lacayos están desesperados».

Rodríguez dijo que hay que estar alertas ante los ataque guerristas de quienes pretenden impedir las elecciones: “Vamos a estar con ojo avisor”, enfatizó.

Jorge Rodríguez, pidió a los países del mundo respetar los comicios del 6D.

«No existe en el planeta entero un sistema electoral con la caracteristica de eficacia como el sistema venezolano…El único mensaje es que respeten la Constitución» aseveró Rodríguez.

En este sentido señaló la transparencia del proceso electoral al invitar a diferentes organismos internacionales para que observen las próximas parlamentarias. «Invitamos a la Unión Europea y la ONU, que vengan apreciar la democracia venezolana y todo el proceso electoral».

«Los resultados de las elecciones de los Estados Unidos no van a cumplir con los requisitos de celeridad como el que tiene el estado venezolano», sentenció.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1308459391692296193

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente