El candidato a la presidencia estará el domingo en Cuatricentenario

Javier Bertucci visitará al Zulia con una «Mega Sopa sin carnet»

20180403 113903
3 de abril, 2018 - 5:12 pm
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

Bertucci, candidato presidencial,  llegará a Cabimas el sábado 7 de abril con la primera actividad en la Costa Oriental del Lago (COL) para visitar siete municipios

Zulia – Gustavo Valbuena, jefe de campaña del Movimiento «Esperanza por el Cambio» indicó que el candidato a la presidencia Javier Bertucci realizará un tour por el estado Zulia, donde el sábado visitará siete municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).

La primera “megajornada” tendrá lugar en Cabimas, el sábado 7 de abril en la carretera H con avenida 24, desde las 11:00 de la mañana. Valbuena precisó que atenderán a las «fuerzas vivas» de la sociedad.

El evento «Mega sopa sin carnet» contará con más de 100 mil platos de sopa atendiendo doblemente a las personas de más escasos recursos.

La “megajornada” ofrecerá cortes de cabello, a los niños pinta caritas, inflables entre otros.

Bertucci luego de visitar Cabimas se dirigirá ese mismo día a Maracaibo. La segunda actividad de tendrá lugar en el Hotel Maruma, a las 5:00 de la tarde, donde ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer su plan de gobierno que lo proyecte a la presidencia de la República.

Valbuena instó a que el candidato a la presidencia recogerá parte de lo que serán las líneas importantes de su plan de trabajo.

«El candidato presidencial caminará, hablará con la gente e impondrá el plan de gobierno a las fuerzas vivas. Recuperaciones de empresas, recuperaciones de universidades, los hospitales, la comida, el trabajo para la gente, la recuperación del Lago, el transporte, la inseguridad. Cuando decimos fuerzas vivas incluye todo, pescadores, carniceros, empresarios, ganaderos, estudiantes, médicos», puntualizó el jefe de campaña.

Valbuena detalló que dentro de los gremios, indudablemente se incluye a la prensa. «La prensa es uno de los más sufridos acá en Venezuela ya que no hay papel. El poner un plan de gobierno es a todos es incluyente, no excluyente».

Asimismo el domingo 8 de abril en Maracaibo, Bertucci  también realizarán una « jornada sopa sin carnet» en Cuatricentenario.

A su vez, Margaret Dumitru, diputada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que Bertucci no es solo un candidato de la iglesia, es un candidato del país, para la reconciliación del país. «Es un candidato incluyente. Un candidato para todos, un candidato que no ofende, que cree en una Venezuela mejor en que toda la gente que se ha ido del país retorne con condiciones de vida claras, un hombre que con su corazón puede ayudar a sanar el país», afirmó Dumitru.

Agregó que Bertucci apuesta por la reconstrucción. «La reconstrucción del país tiene que ser de todos. Por eso no atacamos a nombres y apellidos de la política, atacamos es a la política que ellos están ejerciendo».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente