Elecciones del 6-D

Javier Bertucci: Lo que genera soluciones para el país es el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales

Bertucci
8 de diciembre, 2020 - 2:08 pm
Agencias

Bertucci destacó que “los que no participaron no pueden criticar el proceso electoral

Lo que genera soluciones para el país es el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales, no injerencia de otros países en asuntos internos, afirmó el diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por la opositora Alianza Democrática, Javier Bertucci, durante una rueda de prensa realizada este martes.

Lea también: Javier Bertucci afirma que situación del país debe ser resuelta por los nuevos diputados

Propuso “una mesa para comenzar conversaciones con la nueva administración de Estados Unidos (EE.UU.) y poder lograr la flexibilización de las sanciones, que nos permitan hacer ajustes macroeconómicos y que finalmente podamos tener un respiro en la parte económica”.

Bertucci destacó que “los que no participaron no pueden criticar el proceso electoral” y agregó que a pesar de que su militancia logró solo 4 diputados acreditados al Parlamento, no lo ven como una derrota: “Vamos a la AN con gran responsabilidad, con la intención de generar propuestas”.

Es necesario que los diputados electos, tanto de oposición como del oficialismo, trabajen de manera conjunta para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos. “La Asamblea Nacional debe convertirse en una institución que busque soluciones al pueblo venezolano”, dijo.

“No vamos a defraudar al pueblo que confió en nosotros. La tarea también es recuperar la confianza de aquellos que no fueron a votar, debemos rescatar la confianza política”, aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente