Istúriz asegura que a Maduro no lo tumba nadie

1917 4C 01
4 de abril, 2016 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1917 4C 01

Isturiz instó a seguir trabajando por el pueblo y la revolución

Foto: Agencias

«Todo el que ame la patria tiene que formar parte de este congreso», sostuvo en su intervención. «Nosotros no vamos a parar las misiones, aun en medio de la crisis económica y de las dificultades de la tormenta que estamos viviendo, las misiones se van a mantener y tenemos con qué mantenerlas», precisó Istúriz.

Caracas —
El vicepresidente Aristóbulo Istúriz afirmó este sábado que en el Congreso convocado por el presidente Nicolás Maduro, no caben los apátridas». «Aquí no se rinde nadie, ni a Maduro lo va a tumbar nadie», sentenció.

«Todo el que ame la patria tiene que formar parte de este congreso», sostuvo en su intervención. «Nosotros no vamos a parar las misiones, aun en medio de la crisis económica y de las dificultades de la tormenta que estamos viviendo, las misiones se van a mantener y tenemos con qué mantenerlas», precisó Istúriz. El vicepresidente aseguró que pese a las dificultades, la revolución sortearía los obstáculos y saldría airosa de la mano del Presidente constitucional Nicolás Maduro. Dijo que el Gobierno cobijaría al pueblo sin importar su tinte político.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente