Istúriz: 2017 será el primer año del nuevo modelo económico productivo socialista

1196
11 de enero, 2017 - 1:43 pm
Francys Medrano / [email protected]

Foto: Agencias

Caracas- El ministro para el Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este miércoles que  el gobierno tiene indicadores tangibles para demostrar que Venezuela no está en crisis como el imperio quiere hacer creer.

La afirmación fue hecha durante el encuentro con los carnetizadores de la patria, acto que se llevó a cabo en Caracas, donde ratificó que el 2017-2018 será un año de ofensiva en lo político, social y económico, para la construcción de este nuevo modelo productivo.

El también vicepresidente para el socialismo territorial advirtió que «el imperialismo y la derecha fascista hacen esfuerzos por la restauración del viejo modelo capitalista especulativo en su expresión neoliberal; modelo rechazado por el pueblo y que nos dejó los amargos recuerdos de El Caracazo».

Istúriz destacó los casos de Argentina y Brasil, países donde la derecha accedió nuevamente al poder e intenta imponer el modelo neoliberal. «Eso es lo que viene. Ese es el esfuerzo que hace el imperialismo».

Finalmente, resaltó la conciencia política, organización y movilización que ha alcanzado el pueblo venezolano a lo largo del proceso revolucionario, lo cual ha permitido «avanzar de batalla en batalla y de victoria en victoria hasta el día de hoy bajo la condución de nuestro lider Nicolás Maduro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente