El líder opositor criticó las cifras de infectados que maneja el Gobierno Nacional

Iris Varela a Juan Guaidó: Le queda mejor cerrar la jeta

Iris Varela
24 de marzo, 2020 - 4:05 pm
Agencias

Iris Varela respondió a una publicación de Guaidó donde denunció que el equipo del presidente Maduro oculta información relacionada con los casos de coronavirus

Caracas- Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario del Gobierno de Nicolás Maduro, una vez más atacó verbalmente a Juan Guaidó. El insulto se debió a la pandemia de coronavirus.

«A este mamarracho le queda mejor cerrar la jeta y seguir mostrando su CULO, ahora que lo tiene oficializado», respondió Varela a la publicación de Guaidó.

En sus redes sociales el líder opositor denunció que el equipo del presidente Maduro oculta información relacionada con los casos de coronavirus. Según los datos que maneja el Gobierno Nacional, hay 84 casos positivos en el país.

Asimismo, Guaidó criticó el encarcelamiento de ciudadanos y el presunto asesinato de venezolanos por paramilitares.

Por otra parte, subrayó la urgencia de proteger y atender a los sectores más vulnerables y de aplazar el impuesto sobre la renta.

Guaidó sobre el coronavirus

El líder opositor ha criticado las cifras de infectados que maneja el Gobierno Nacional.

“Hoy la dictadura reconoce 42 casos”, dijo Guaidó poco antes de que el número fuese elevado a 70 en la tarde del sábado. “Pero nosotros de manera extraoficial, por el observatorio que hemos manejado, creemos que podríamos estar hablando de más de 200 casos en este momento en Venezuela”.

Lea también: Elías Matta: El único responsable de la escasez de gasolina es Maduro

Guaidó dijo que según sus fuentes, el número de casos positivos ascendía a 181 en la mañana del sábado, mientras que el total en observación se ubicaba en 298.

El mayor número de casos era registrado en el estado Zulia, con un total de 21 positivos y 46 en observación, seguido por Miranda con 18 positivos y 46 en observación, y Caracas con 17 positivos y 29 en observación.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente