Interpelan al alcalde del municipio Mariño de Nueva Esparta

12 de noviembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Nueva Esparta
— A tan solo 4 días para el inicio de la campaña electoral del 8 de diciembre, la Comisión de Control de Gastos Públicos Municipales de la Asamblea Nacional (AN) se trasladó ayer al estado Nueva Esparta e interpeló al  alcalde y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Mariño, Alfredo Díaz, por presuntas irregularidades como la utilización del sistema administrativo de recaudación de la alcaldía de Mariño como puente para otros ingresos.

«En este acto no se tomarán decisiones. Venimos a garantizar el ejercicio a la defensa de un ciudadano que es funcionario público. Es un acto que nos permitirá escuchar al alcalde Díaz», explicó la diputada Rosa León, quien preside la comisión de la AN.

En ese sentido, ciudadanos han asegurado que los presuntos hechos de corrupción podrían ventajear al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dante Rivas, quien fue ministro del Poder Popular para el Ambiente. Éste quien también ha sido denunciado por supuesta irregularidades, aseguró en una oportunidad «los señalamientos de corrupción corresponden a una guerra sucia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente