Instalan Grupo de Amistad Interparlamentario Venezuela – Italia

asamblea nacional
11 de octubre, 2016 - 8:33 pm
Agencias

El acto se llevó a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo en Caracas

Foto: Agencias

Con el fin de consolidar vínculos, intercambiar información y velar por los intereses sociales, culturales y económicos entre Venezuela e Italia, fue instalado formalmente el Grupo de Amistad Interparlamentario República Bolivariana de Venezuela y la República Italiana (GAI), en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

El presidente del Grupo de Amistad Interparlamentario Venezuela – Italia (GAI), diputado Luis Stefanelli indicó que el objeto de esta alianza es seguir afianzando los vínculos con una colonia que ha tenido un significado importante en la vida venezolana.

Agregó que además de interrelacionar las diferentes actividades que permiten este tipo de diplomacia parlamentaria entre ambos países, también será un espacio propicio para llevar la voz de Venezuela al mundo, pero particularmente a la península de Italia.

En tal sentido, el parlamentario consideró la necesidad de dar a conocer las dificultades por las que atraviesa el país, pero al mismo tiempo, solicitó el acompañamiento de la buena disposición y de la opinión del foro internacional.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente