Independientes se juramentaron para aportar 20 mil votos a Omar Prieto

1055 tmb 12
17 de octubre, 2013 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

San Francisco — Luego de evaluar y valorar los cambios significativos que en solo cuatro años se han generado en diversas áreas del municipio San Francisco, un grupo de hombres y mujeres, muchos incluso, adversos al Gobierno nacional, consideraron que en la zona sur debe reelegirse a Omar Prieto para continuar  generando buenas noticias  para sus habitantes.

Ayer, luego de tomar la decisión de unirse a la campaña Bolívar Chávez, quedó juramentado el comando Independientes con Omar, integrado por más de 500 personas del quehacer diario de la ciudad, entre ellas, Lisbeth Parra, directora del colegio Santa Ana, ubicado en la urbanización La Coromoto.

Así  como ella, se unieron representantes de las comunidades, comerciantes, estudiantes, profesionales y concejalas en ejercicio como Xiomara Montilva y Daisi Rodríguez, ambas desertoras de Un Nuevo Tiempo (UNT). Destacaron las voceras que aspiran aportar a la elección del 8-D de 15 a 20 mil votos.                                                                       

Trabajadores de Corpoelec

Luego de cuatro años de trabajo mancomunado con la Alcaldía del municipio San Francisco, el Frente de Trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), dio un paso al frente para apoyar la candidatura a la reelección del actual alcalde, Omar Prieto.

Marben Martínez, vocera de la organización, enfatizó que gracias a la gestión desarrollada por Prieto, la empresa ha logrado electrificar 26 barrios, beneficiando a más de 3 mil familias. Además, se han consolidado unas 120 comunidades con transformadores en condición de comodatos, las cuales no contaban con ninguna adecuación eléctrica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente