Inauguran primera casa del PSUV en Monagas

C8NFu0xXkAAc2EM
30 de marzo, 2017 - 7:57 pm
Francys Medrano / [email protected]

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) el diputado resaltó «mientras la derecha está conspirando nosotros estamos trabajando en paz, aquí podremos hacer eventos hasta para 300 personas, reuniones de eventos sociales, ruedas de prensas (…) Se convierte esta sede en un modelo para el mundo»

Foto: @ConElMazoDando

Maturín – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este jueves que fue inaugurada la primera del PSUV en el estado Monagas.

«Estamos dando el ejemplo con la primera casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, nos sentimos muy contentos con esta inauguración, de aquí en adelante las casas del partido deben ser el punto de encuentro y alrededor de ellas girar toda la comunidad. El Partido debe involucrarse en todas las actividades del pueblo y la comunidad», dijo desde Maturín.

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) el diputado resaltó «mientras la derecha está conspirando nosotros estamos trabajando en paz, aquí podremos hacer eventos hasta para 300 personas, reuniones de eventos sociales, ruedas de prensas (…) Se convierte esta sede en un modelo para el mundo».

Además afirmó que «más de 600 casas del partido estarán listas para ser inauguradas para resolver los problemas del pueblo sin demagogia, esto es una casa para seguir haciendo revolución».

«Y desde aquí los alertamos, los lacayos de la derecha amenazan a nuestras patria, por eso hoy más que nunca debemos estar unidos (…) cuando ustedes señores de la oposición piden que intervengan Venezuela están traicionando la patria, y todo aquel que traiciona la patria debe ser tratado como enemigo», enfatizó Cabello.

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente