III Congreso del PSUV reforzará el proyecto socialista

1318 5BBBBBBBBBBBB JU
19 de julio, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1318 5BBBBBBBBBBBB JU

Foto: Agencias

Lara — El diputado  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, invitó a toda la militancia del partido a participar masivamente en la escogencia de los delegados que formarán parte de la clausura del  III congreso de la tolda roja, que se estará celebrando entre el 26 y el 31 de julio.

El vocero aseguró que «en esta nueva etapa, sin la presencia física del máximo líder de la revolución, el Hugo Chávez, los revolucionarios tienen el compromiso de adecuar el partido, como instrumento fundamental para continuar construyendo el proyecto del socialismo».

Añadió que la consolidación del III congreso del PSUV permitirá «actualizar sus bases programáticas, valores y principios, así como establecer con claridad, acciones y mecanismos para atacar la corrupción y el burocratismo, el atornillamiento en los cargos, y todos los vicios de la cultura capitalista que el «Comandante», siempre cuestionó».

En este sentido, expresó que «para ser fieles al legado de Chávez, se debe trascender de un partido electoral a un instrumento de construcción del socialismo, de la construcción del Poder Popular, y acercarnos al punto de no retorno del proceso revolucionario, en virtud de que este ha generado a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible».

Ratificó el llamado a la militancia a votar y expresarse el próximo domingo por los hombres y mujeres que cumplan con el perfil, y que además contribuyan con el fortalecimiento de la unidad del partido, de la unión cívico-militar, y realmente permitan cumplir con lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente