El distribuidor de Delicias será el punto de encuentro en Maracaibo

Hoy se trancarán las calles con el «Gran Plantón» de la MUD

4A 4
24 de abril, 2017 - 9:06 am
Elienne Contreras / [email protected]

En cada estado del país habrá un solo punto de concentración que permanecerá apostado en el lugar por tiempo indefinido «para dar una muestra de resistencia pacífica»Foto: Agencias

Caracas El sábado se llevó a cabo la Marcha por el Silencio y hoy, lunes, la oposición venezolana organiza una nueva movida: el «Gran Plantón Nacional».

Desde el pasado 19 de abril la derecha mantiene en pie su advertencia de permanecer en las calles hasta alcanzar las exigencias  planteadas: Cronograma electoral, destitución de los magistrados del TSJ, apertura del canal humanitario, liberación de políticos presos y devolución de las competencias de la Asamblea Nacional.

Para esta nueva acción, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció este domingo una rueda de prensa donde el diputado Richard Blanco informó que en Caracas habrá cinco puntos de concentración desde donde partirán hasta unirse en el distribuidor Altamira.

La ruta en Caracas

Iniciará a las 10:00 de la mañana y los puntos de partida serán: el centro comercial La Villa, en Montalbán; frente al Crema Paraíso, en Santa Mónica; la plaza Brión, en Chacaíto; frente al unicentro El Marqués, en la avenida Francisco Miranda, y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este. Blanco resaltó que el plantón se efectuará en todo el país en un solo lugar en cada estado.

«La represión ha estado presente, pero tenemos la ilusión de un pueblo (…) Ratificamos el compromiso de no abandonar las calles hasta lograr los objetivos», expresó el diputado.

En Maracaibo

La actividad se efectuará en el distribuidor de Delicias (esquina de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente