La maquinaria roja se movilizaría a las 9:00 de la mañana hasta la avenida Bolívar

Hoy cierra campaña de la Constituyente en Caracas

anc
27 de julio, 2017 - 11:05 am
Elienne Contreras / [email protected]

Desde tempranas horas las personas se concentran en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna para marchar hacia el punto de encuentro para la «Gran Toma Tricolor»

Foto: Agencias

Caracas — La campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá su cierre este jueves en la avenida Bolívar, en Caracas, de cara a los comicios que efectuarán este domingo 30 de julio.

Desde tempranas horas el oficialismo comenzó a concentrarse para la llamada Gran Toma Tricolor de Caracas que tendrá como puntos de concentración  las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna en la capital del país.

Durante su alocución de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a participar en esta actividad y reafirmar su apoyo a este proceso.

«Invito a toda Venezuela a la avenida Bolívar. Vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz», expresó el mandatario en un video publicado en su página de Facebook.

Cabe destacar que en las elecciones de este domingo los venezolanos elegirán 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales —entre trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios— y 364 territoriales, uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.

Mientras que el 1º de agosto se elegirán a los ocho diputados de los pueblos indígenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente