Hinterlaces: 61% de los venezolanos aprueban gestión de Maduro

1117 8B
18 de diciembre, 2013 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Hinterlaces publicó los resultados de su último estudio monitor país que culminó el pasado 7 de diciembre, en donde ya se pueden ver los efectos de lasmedidas económicas en la población venezolana, así como la positiva evaluación del presidente Nicolás Maduro.

Algunos datos que resaltan en el informe, es que la gestión de Nicolás Maduro es calificada como muy buena, buena o regular a buena por el 64%, mientras que el 35% la califica de muy mala, mala o regular a mala.

Por otro lado, 48% de los ciudadanos considera que es falso que exista una guerra económica de empresarios y comerciantes con el objetivo de crear una crisis, pero un 47% considera que sí es cierto que exista.

De igual forma, sobre las últimas medidas tomadas por el Gobierno, un 62% está de acuerdo en que se establezca límites a las ganancias de empresarios y comerciantes, además de que 70% de los venezolanos apoya las recientes medidas económicas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro para bajar los precios.

Para concluir, 7 de cada 10 venezolanos expresaron estar de acuerdo con las medidas económicas aplicadas por el presidente Maduro, y 6 de cada 10 aprueban el establecimiento de un límite de ganancia de empresarios y comerciantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente