Según su más reciente encuesta

Hinterlaces: El 52% de los venezolanos votará por Maduro el 20 de mayo

encuesta
15 de abril, 2018 - 3:46 pm
Ricardo Serrano/[email protected]

Las preferencias de voto se reequilibran y demuestran que ahora la balanza se inclina a favor de Maduro, según Hinterlaces

Foto: Agencia

Caracas – Las candidaturas y la intención de voto están evolucionando paralelamente a medida que se acercan las elecciones presidenciales del 20 de mayo. Las últimas encuestas señalan que ha habido una expansión y consolidación de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro y una caída de 10% en las preferencias del electorado por la candidatura de Henri Falcón.

El analista político y periodista José Vicente Rangel señaló en su programa transmitido por Televen que en el más reciente estudio de Hinterlaces determina que un 52% de los venezolanos votará por Maduro y un 22% por Falcón.

A la pregunta de por quién votaría como presidente de la República el 52% optó por Nicolás Maduro,seguido por Henri Falcón con 22%, Javier Bertucci con 14%, otros con 1%, mientras que un 11% no sabe o no responde.

Preguntados los encuestados sobre quién elegiría entre Nicolás Maduro y Henri Falcón, el 57% expresó que lo haría por el primero, mientras que el 33% señaló al segundo, el 10% indicó que no votaría por estas dos opciones, no sabe o no responde.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente