Hermann Escarrá: El juicio político que se le quiere hacer al presidente está descontextualizado

4c 2
28 de octubre, 2016 - 8:31 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«El presidente Nicolás Maduro ha cumplido sus funciones a plenitud y ha cumplido todas sus funciones en una situación difícil»

Foto: Agencias

Caracas- El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo mención del juicio político que se le quiere aplicar al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, bajo la premisa de «abandono del cargo», por lo que aseguró que se trata de un tema «descontextualizado de la realidad».

Durante una entrevista para la televisión, el abogado rechazó las acciones que desea aplicarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, con relación al «abandono de cargo».

Asimismo, aseguró que se trata de un juicio político «descontextualizado de la realidad», afirmando que el interés que tiene el sector de la oposición es salir de maduro.

«El presidente Nicolás Maduro ha cumplido sus funciones a plenitud y ha cumplido todas sus funciones en una situación difícil», afirmó Escarrá.

Al mismo tiempo, El abogado constitucionalista, destacó que este tipo de acto  «se trata de atentados contra la constitución».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente