Henry Ramos Allup: Validación de AD transcurre sin inconvenientes

ALLUP
25 de marzo, 2017 - 3:40 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Detalló que los reportes que maneja AD sobre el proceso que se desarrolla este primer día ha «superado con mucho todos los cálculos» que habían hecho los dirigentes en cuanto a la cantidad de participantes

Foto: @hramosallup

Caracas- El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, informó este sábado que el proceso de la validación de la organización transcurre sin inconvenientes.

«Hay personas que han validado por nosotros que yo ni remotamente pensé que pudiesen hacerlo, incluso descendientes de gente que fue muy antiadeca toda su vida», manifestó.

El representante de la tolda detalló que los reportes que maneja AD sobre el proceso que se desarrolla este primer día ha «superado con mucho todos los cálculos» que habían hecho los dirigentes en cuanto a la cantidad de participantes.

«Puedo decir que vamos bastante bien, por encima del promedio de las demás organizaciones en validaciones previas», aseguró.

El parlamentario resaltó que, pese a que se han reportado algunos problemas con las máquinas que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar esta actividad, las fallas se han ido resolviendo y el proceso se ha desarrollado sin inconvenientes.

«Ninguna circunstancia ha impedido que nuestra gente concurra masivamente a todos los centros a validar», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente