Dijo que hay que cambiar el Gobierno y el sistema

Henrique Capriles: «Los venezolanos saldremos de esta etapa dura»

4C
17 de enero, 2018 - 8:58 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

 Uno de los principales líderes políticos de la oposición mantiene firme su llamado a la oposición social a no decaer ante la coyuntura política y económica que vive el país

Foto: Agencias

Caracas —«Los venezolanos vamos a salir de esta etapa dura y dolorosa, hay que cambiar el Gobierno, cambiar el sistema», dijo Capriles.

El excandidato presidencial afirma que la salida política en Venezuela es «urgente». «Yo le digo a la gente que no pierda la esperanza, estuve en La Pastora y caminé como cualquier persona», aseveró.

Al respecto de la manera en que el país podría lograr una transición, Capriles comentó que cree que «el cambio en Venezuela pasa por las armas, no lo creo, ni creo que deba lograrse con violencia, porque lo que se logra con violencia se mantiene con violencia. Hay que rescatar el voto, el camino es ese, que el Gobierno nos lo cerró, hay que abrirlo. El camino no es las armas, y si tiene una mejor opción construya, proponga», dijo.

Hasta el cierre de esta edición, Capriles no ha afirmado ni negado la cercanía de la oposición a un acuerdo interno para definir un candidato a las elecciones presidenciales de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente