Así lo informó via Twitter

Henrique Capriles dio positivo para covid-19

capriles
20 de enero, 2022 - 10:40 am
Agencias

Capriles realizó una invitación a vacunarse contra el virus que está afectado a los venezolanos, y que recientemente rompió el récord de casos diarios con una cifra de 2.090

 

El exgobernador de Miranda y excandidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski resulto positivo para Covid-19 informó este miércoles.

Capriles y su familia se encuentran cumpliendo «con el protocolo en estos casos» según lo que informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, realizó una invitación a vacunarse contra el virus que está afectado a los venezolanos, y que recientemente rompió el récord de casos diarios con una cifra de 2.090.

Lea También: Capriles: El gobierno interino murió el 30 de Abril

Al igual que muchísima gente en estas hrs he resultado positivo junto a mi familia de covid-19. Cumpliremos con el protocolo en estos casos y aprovecho para una humilde y respetuosa recomendación a quienes aún no se han vacunado, háganlo. Ojalá pronto termine la pandemia», escribió Capriles en Twitter.

 

Covid-19

Apenas el día anterior, el gobierno nacional  informó el mayor número de casos diarios de covid-19 de los que se tenga registro desde el inicio de la pandemia.

Venezuela registra 2.090 contagios de covid, el mayor número de casos desde el inicio de la pandemia
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la noche del martes que se contabilizaron 2.090 contagios y 4 fallecidos.

La funcionaria detalló que el estado que concentra la mayor cantidad de infecciones es Miranda, donde se registraron 749 casos el martes. Le sigue el Distrito Capital con 656 y Vargas con 106. Lo que confirma que el principal foco es la región central del país, al menos según la data del gobierno.

De acuerdo con la información proporcionada por Rodríguez hasta el martes se contabilizaban 13.704 casos activos en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente