Henrique Capriles criticó donativo de Gobierno a víctimas del huracán Harvey

Capriles
31 de agosto, 2017 - 8:49 am
Francys Medrano / [email protected]

A su Juicio «el gobierno ordenó construir un plan en apoyo a las personas afectadas en Estados Unidos por el huracán Harvey para hacer politiquería y lavarse la cara frente a la comunidad internacional»

Foto: PrensaCapriles

Miranda- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este que el Gobierno nacional haya ordenado destinar cinco millones de dólares a un plan de apoyo a los afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos.

A su Juicio «el gobierno ordenó construir un plan en apoyo a las personas afectadas en Estados Unidos por el huracán Harvey para hacer politiquería y lavarse la cara frente a la comunidad internacional».

En este sentido, afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta hoy no se ha pronunciado en relación al deslave y la crecida súbita del río Las Mercedes, por las fuertes precipitaciones en el estado Aragua,  que dejaron cuatro fallecidos y un niño desaparecido.

Además repudió que hayan sido aprobados casi 10 millones de bolívares para la temporada de béisbol profesional venezolano 2017 y 2018.

«El Gobierno aprueba casi 10 millones de dólares para traer peloteros de otros países mientras el país vive la peor crisis económica de nuestra historia», expresó durante el programa «Contacto con Capriles»

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente