Lo aseguró desde Maturín, donde continúa con su recorrido de campaña por todo el país

Henri Falcón se comprometió a formar un gobierno de transición y unidad

henri falcon
24 de marzo, 2018 - 2:20 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El abanderado de Avanzada Progresista afirmó que se enfocará en que se retome el rumbo de la democracia

Foto: Agencias

Caracas – Lo que se ha planteado como una de las propuestas de la oposición a lo largo de su lucha política para lograr un cambio de gobierno, ahora Henri Falcón la trae de nuevo a colación.

El candidato presidencial se comprometió con los venezolanos a realizar un «gobierno de transición y verdadera unidad nacional».

La propuesta la planteó desde Maturín, estado Monagas, donde continuó hoy con su gira nacional en lo que será un recorrido que hará por todo el país para captar votos potenciales y convencer a los venezolanos con su agenda.

Aseguró que si llega a ser elegido presidente de Venezuela buscará que «se retome el rumbo de la democracia, el progreso y se convierta para la gente en un gobierno de soluciones, más que de complicaciones», dijo.

A su llegada a la capital monaguense, Falcón publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Llegamos a Maturín, Monagas, donde pese a la explotación de petróleo, gas y otros recursos naturales, existe el deterioro generalizado de infraestructura, servicios y actividades productivas. Vamos al encuentro de su gente, de sus trabajadores, comprometidos con un futuro mejor».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente