Henri Falcón respaldó candidatura de Eveling Trejo a la Alcaldía de Maracaibo

1079 Tmb (13)
10 de noviembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — De visita en la ciudad de Maracaibo, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón expresó su apoyo a la candidatura de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, para la reelección. A juicio del gobernante la gestión de la burgomaestre ha sido un ejemplo para toda Venezuela.

Señaló que Maracaibo es clave en el proceso de transformación del país, porque las estructuras verdaderamente importantes para alcanzar un nivel de democracia más amplio, son las de los gobiernos locales por su sintonía directa con las personas.

Falcón indicó además que en la medida que se tengan estructuras de gobiernos locales fortalecidos y dirigidas democráticamente, se preverán escenarios positivos en un corto o mediano plazo para el país.

También agregó que se debe asumir conscientemente la responsabilidad de salir a votar el 8 de diciembre frente a la historia, el país y la familia, siendo la abstención el principal enemigo a derrotar.

«La abstención perjudica a la democracia y permite que se imponga el ventajismo. Al no asistir masivamente a votar, generamos espacios para la producción de irregularidades en los centros electorales. Es un grave error no salir a votar. La abstención es el enemigo número uno de quienes queremos transformar nuestra Nación», sostuvo Henri Falcón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente