Igualmente ratificó su compromiso desde Alianza Democrática y Avanzada Progresista

Henri Falcón hace un llamado al país a no bajar la guardia

Falcón
9 de diciembre, 2020 - 1:45 pm
Agencias

Falcón aseveró que para el oficialismo no es ninguna victoria el tener como resultados cuatro millones de votos

El presidente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón señaló que pese a los resultados obtenidos en las parlamentarias de este 6 de diciembre no bajará la guardia y tampoco se mostrará desmotivado en la lucha.

Lea también: Candidato opositor Henri Falcón: Este 6-D todos votamos

«No podemos bajar la guardia, que nadie nos vea en lo absoluto desmotivados en la lucha, que sea lo contrario, que vayamos en el plan de ofensiva a partir de enero, donde nos verán en Juan de Villegas, en las parroquias, en Jabón, en Cubiro y en todas partes porque la lucha es progresiva en ofensiva», aseguró Falcón desde la sede de Avanzada Progresista.

Así mismo resaltó que para el oficialismo no es ninguna victoria el tener como resultados cuatro millones de votos.

«Este es gobierno que viene desgastándose, porque de esos cuatro millones de votos, un millón es producto del chantaje, porque vi videos de como les tocaban puertas en Alí Primera y les decían a las personas que debían ir a votar porque sino no les daban las cajas CLAP, queridos hermanos viene una nueva batalla y solo está vencido el que desiste», señaló Falcón.

El dirigente también felicitó a los partidos políticos que desde su percepción «desafiaron el cerco, el chantaje y la mentira» ya que el hacer política en el país no les resulta fácil.

«Los felicito porque hacer política en el país además de tener personalidad y criterio también demanda el tener valentía para asumir de cara al país y a la historia los retos y desafíos pero también las victorias y las supuestas derrotas, hay que dar la cara, hay que decir verdades», apuntó.

Igualmente ratificó su compromiso desde Alianza Democrática y Avanzada Progresista para los próximos comicios regionales donde se mostrará la integración del trabajo orgánico para darle la cara a la gente y luchar y comprometerse con ellos conectándose a sus realidades y a su cotidianidad.

«Hay políticos que viven en la pirueta de la consulta y anda pirueteando en la nube. La consulta es otro engaño porque el único instrumento que genera cambio es el voto. La consulta tengo entendido que es Instagram y Telegram, ¿pero cuántos tienen acceso?, es decir que los pobres no son importantes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente