Falcón gobernó el estado Lara en dos ocasiones: 2008-2012 y 2012-2017

Henri Falcón confirma su participación en las próximas elecciones regionales

Falcón
11 de febrero, 2021 - 11:38 am
Agencias

El dirigente Falcón afirmó que tiene la convicción de que la ruta para resolver los problemas de Venezuela debe ser electoral, democrática, constitucional y pacífica

El dirigente político Henri Falcón confirmó el miércoles que participará en las próximas elecciones regionales para llegar nuevamente a la Gobernación del estado Lara.

Lea también: Henry Falcón pide a la oposición no usar visita de Bachelet como propaganda política

“Voy a ser nuevamente gobernador de Lara. Vamos a recuperar a Lara, vamos a recuperar ese espacio. Las soluciones en Lara demandan trabajo en equipo porque los problemas se agudizan todos los días”, manifestó.

El dirigente ofreció una entrevista al periodista Kico Bautista, en el programa Kicosis, que transmite el canal privado Globovisión.

Falcón gobernó esa entidad en dos ocasiones: 2008-2012 y 2012-2017. Actualmente, el cargo lo ocupa Adolfo Pereira, quien asumió luego de que Nicolás Maduro designó a Carmen Meléndez como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Hay recuperar los espacios, hay que tomar una nueva narrativa frente al país, hay que ejercer una dirección distinta de la oposición. Tenemos que reunificarnos y acumular fuerzas para estar preparados ante los nuevos desafíos y escenarios”, dijo.

Falcón aseguró que la oposición disidente de la cual forma parte ha sido coherente en su discurso. Resaltó que tiene la convicción de que la ruta para resolver los problemas de Venezuela debe ser electoral, democrática, constitucional y pacífica.

“La política es diferencia, es debate, pero también es entendimiento, diálogo, consenso y reencuentro”, expresó.

Esto a generado reacciones por parte de los internautas en las redes sociales:

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente