El diputado aseguró que las «contradicciones de la MUD son el problema»

Héctor Rodríguez: Oposición se está sentando a dialogar

4a 5
29 de enero, 2017 - 8:03 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El dirigente oficialista exhortó a los miembros de la Mesa de la Unidad a resolver sus problemas internos para que puedan llegar a un acuerdo

Foto: Agencias

Caracas — Para los dirigentes del Gobierno «el principal problema del diálogo en Venezuela son las contradicciones internas de la oposición, el tema de la aspiración al tema de las candidaturas a gobernaciones, alcaldías y presidenciales».

Así lo hizo saber el jefe de la bancada del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, quien afirmó que es «irresponsable» que la oposición le diga a su electorado que no están sentados la mesa de diálogo «cuando sí lo están haciendo».

«El tema de frustración que han creado, mentir sobre el diálogo, decir que no te estás sentando a dialogar cuando sí lo estás haciendo. Y un tercer elemento que es el odio que han sembrado en un sector de la población, en un principio dirigido al chavismo y luego se les revirtió».

En este sentido, el dirigente exhortó a los miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) a resolver sus problemas internos, para que puedan llegar a un acuerdo.

Elecciones
Asimismo, reiteró que cuando sean convocadas las elecciones el oficialismo participará en los comicios, pero insistió en que la prioridad para los factores de poder es resolver los problemas de la gente.

«Nuestras prioridades están en la situación económica, que los Clap lleguen, el tema es que los actores políticos tiene una obsesión por un cargo político, tienen una pelea a muerte».

Oposición
Entretanto, sectores de la oposición siguen apostando al diálogo. El diputado Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó ayer que «estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda».

Desestimó por ahora el tema electoral, instando a los dirigentes de oposición a no promover candidaturas ante unas eventuales elecciones regionales en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente