Héctor Rodríguez: Ninguno de los actos de la Asamblea Nacional tiene valor jurídico

hector rodriguez
18 de octubre, 2016 - 4:25 pm
AVN

Con relación al desacato de la AN, Rodríguez expresó que le corresponderá a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Jutsicia (TSJ) garantizar la inversión social, destinada al bienestar del pueblo en materia de salud, educación, vivienda y alimentación

Foto: Agencias

Caracas.- El Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó este martes que ante las acciones de descato a la Constitución por parte de la Asamblea Nacional (AN), el Gobierno Revolucionario sigue en pie de lucha para garantizar la continuidad de las Grandes Misiones al pueblo soberano.

«Es una Asamblea Nacional conflictiva y de espaldas al país, es una Asamblea Nacional que se ha puesto de espalda a esta Constitución y ha entrado en una situación de desacato Constitucional. Por eso, queridas compañeras y compañeros, ninguno de los actos que haga esa Asamblea Nacional tiene valor jurídico», expresó Rodríguez a través de VTV durante su participación en la marcha realizada en Caracas en defensa del Presupuesto Nacional para el año 2017.

Con relación al desacato de la AN, Rodríguez expresó que le corresponderá a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Jutsicia (TSJ) garantizar la inversión social, destinada al bienestar del pueblo en materia de salud, educación, vivienda y alimentación.

«Es constitucional la aprobación del Prespuesto 2017, es un presupuesto chavista, es un presupuesto revolucionario y exigimos a todos los actores de la vida política que respeten esta Constitución que repeten al pueblo venezolano», dijo.

Indicó que antes las dificultades que se viven actualmente en el país, a raíz de la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, el pueblo soberano se mantiene en varguardia para apoyar las inversiones en materia social.

«Vamos a crecernos, vamos a luchar, vamos a batallar, vamos a ganar, sépalo bien señor Ramos Allup, sépanlo bien diputados de la oposición; un bolivariano, un chavista, una chavista, nunca, jamás se rinde, los chavistas siempre batallamos sean cuales sean las circunstancias», puntualizó Rodríguez.

Exhortó, además, a dirigentes de la derecha venezolana a hacer política a través del debate de las ideas y no a través de la violencia, que generan desestabilización en el país.

«Debemos convivir en paz, hacemos un llamado a la reflexión de los dirigentes de la oposición (…) Nosotros seguiremos por el camino de Chávez, con Nicolás Maduro al frente y con el pueblo a su lado construyendo la victoria», recalcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente