Rodríguez: La oposición carece del liderazgo para participar en las elecciones

jorge Rodríguez 1
24 de febrero, 2018 - 9:50 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El conjunto de errores es producto de su incoherencia política desde que obtuvieron la mayoría en la Asamblea Nacional

Foto: Referencial

Caracas- Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, razonó este sábado que la oposición venezolana carece del liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril.

Los adversarios del Gobierno cometen errores que provocan la pérdida de sus adeptos, expresó el Héctor Rodríguez.

Por su parte, Rodríguez señaló que «todo el cronograma electoral está montado, el problema no es logístico, es político. La mayoría de los actores de oposición tiene poco nivel de autonomía y muchos conflictos internos. Hay dos variantes claves, una es el conflicto interno de la oposición de unidad y coherencia y hace que muchas personas no voten por ellos, eso ellos lo saben».

Ahora bien, enfatizó que el conjunto de errores es producto de su incoherencia política desde que obtuvieron la mayoría en la Asamblea Nacional.

Asimismo, Rodríguez acusó «La oposición no tiene autonomía desde su propia soberanía, sus decisiones dependen de la decisión de actores internacionales, ese es problema de fondo».

Así pues, afirmó que se dieron las garantías pedidas por la oposición como que se abrieran los centros de elección internacionales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente