Ratificó la sesión como ilegal e inconstitucional

Héctor Rodríguez introdujo recurso en el TSJ contra directiva de la AN

hector rodriguez
10 de enero, 2017 - 11:33 am
Lisandra Ramírez/ [email protected]/ Con Información de Últimas Noticias

Para el diputado, no basta con anular la decisión de la Asamblea Nacional, sino ejercer acciones administrativas, penales y jurídicas contra los legisladores que votaron a favor del abandono del cargo

Foto: Agencias

Caracas – Este martes el diputado oficialista Héctor Rodríguez introdujo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso contra la directiva de la Asamblea Nacional y los diputados que apoyaron la solicitud de declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró en nombre del Gran Polo Patriótico que la decisión de solicitar una acción legal contra los parlamentarios se tomó porque la acción de la sesión del lunes fue «ilegal e inconstitucional. Raya en el ridículo lo que vimos el día de ayer», afirmó.

«Fue una acción golpista en su intento permanente de desestabilizar la paz del país. No está en ninguno de los artículos de la Constitución (…) Se mantienen en desacato. Ninguno de sus actos son legales. La acción que tomaron ayer no existe en la Constitución», agregó.

Para Rodríguez, no basta con anular la decisión de la Asamblea Nacional, sino ejercer acciones administrativas, penales y jurídicas contra los legisladores que votaron a favor del abandono del cargo.

Para concluir manifestó que «Han dicho que el presidente no está, que se fue, que abandonó su cargo. Incluso para aquel venezolano que es radicalmente de oposición es notorio y obvio que el presidente Nicolás Maduro está en pleno uso de sus facultades presidenciales».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente