Solo sirve para captar rentas petroleras, escribió Petro.

Gustavo Petro: «No me interesa el apoyo a Maduro, eso no es una revolución»

gustavo petro colombia rtr img.jpg 1838790423
16 de noviembre, 2018 - 8:45 am
Agencia

El ex-candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña

Colombia -El ex-candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña y lo señaló de “cobarde” por hablar “ahora” mal del chavismo.

“No me interesa el apoyo a Nicolás Maduro”, aseguró que su plan de gobierno no es una revolución y que solo sirve para captar rentas petroleras, escribió Petro.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, indicó Cabello.

En ese sentido Petro sentenció; “La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Uo8lOkRJ normal

Gustavo Petro

@petrogustavo

La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral.

No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución

EL NUEVO SIGLO

@ElNuevoSiglo

Diosdado Cabello manifestó que el excandidato presidencial es un cobarde por primero buscar financiación en el país vecino y luego arremeter contra el chavismo https://bit.ly/2B9doeQ

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente