Entrevista radial con José Camargo

Gustavo Fernández: «Mantendré el personal de la alcaldía de San Francisco»

CONTACTO LOS CACTUS 2
25 de noviembre, 2017 - 7:01 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

En materia de salubridad, Gustavo Fernández aseguró que en los primeros 100 días de su gestión, limpiará el municipio de la inmundicia, el abandono y la desidia en la que está sumidoFoto: Cortesía

ENTREVISTA EN METROPOLIS 109.3San Francisco – «Es necesario revisar el estatus de los funcionarios policiales y de los empleados en general de la alcaldía de San Francisco, a quienes mantendré en sus puestos de trabajo, siempre y cuando cumplan cabalmente sus funciones… No teman mis amigos, porque jamás dejaré sin empleos a padres y madres de familia, pero bajo ningún concepto permitiré  «reposeros» que sólo disminuyen el presupuesto y desprestigian la gestión municipal», dijo Gustavo Fernández, candidato al cabildo local del Sur, en entrevista con José Camargo del Programa sabatino «Los Círculos Bolivarianos» de la emisora radial Metrópolis 109.3.

Expresó que en materia de seguridad, su proyecto pretende recuperar la policía más segura de Venezuela, la cual en sus inicios fue Polisur, cuyos funcionarios en la actualidad están totalmente desasistidos, ya que carecen de seguridad social y perciben un irrisorio sueldo de 82 mil bolívares quincenal.

«Estoy dispuesto a exigirle personalmente los recursos de San Francisco al Presidente Maduro si es posible para lograr esto y todos los planes que me propongo» dijo el aspirante a la alcaldía del municipio sureño, tras la pregunta de si estaría dispuesto a conversar con Nicolás Maduro de resultar electo y a juramentarse en la controversial Asamblea Nacional Constituyente. A esto último, también respondió que por el bienestar de San Francisco, hará lo que sea necesario.

En materia de salubridad, aseguró que en los primeros 100 días de su gestión, limpiará el municipio de la inmundicia, el abandono y la desidia en la que está sumido. El candidato expresó que para ello, es necesario que este próximo 10 de diciembre salgan todos a participar votando por la opción que les ofrece, que es la de la democracia, el cambio y el progreso, pero si no les parece, pues sencillamente voten por la opción que más les convenza y convenga, pero es de suprema importancia, su participación para que no permitan que otros decidan por ustedes.

«San Francisco votará unido contra ocho años de oprobio y engaño»

Gustavo Fernández, candidato a la alcaldía de San Francisco, invitó a los habitantes de la parroquia Domitila Flores a votar el próximo 10 de diciembre por la fórmula de la defensa de Zulia y el rescate de municipio sureño, para concretar el cambio de progreso y la prosperidad que tanto anhela los venezolanos.

El aspirante a conducir los destinos del municipio San Francisco hizo el pronunciamiento durante un contacto personal con su gente en la zona comercial Los Cactus de la populosa parroquia, conminándolos a no dejarse desanimar de quienes han defraudado su fe y esperanza, y salir masivamente a sufragar para acabar con el abandono y empobrecimiento de todos.

Seguidamente participó en una jornada de “Sancocho Popular” en el sector Isla de la Fantasía de la parroquia El Bajo, donde compartió con los niños y adultos de la comunidad acompañado de Ángel Sánchez, jefe de campaña de Gustavo Fernández, Larry Luzardo, coordinador de Un Nuevo Tiempo en San Francisco, Gerardo  Muñoz y Juan Carlos Vera, coordinadores del Voluntariado por el Rescate de San Francisco.

Durante el contacto con los habitantes de La Isla de la Fantasía Gustavo Fernández insistió que la unidad perfecta de los ciudadanos con su dirigencia es la fórmula democrática  para rescatar a San Francisco del oprobio y el engaño en que lo han mantenido durante los últimos ocho años.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente