Guanipa: Con el voto están cambiando la historia del Zulia y de Venezuela

img 7263 x1x.jpg 88188414
15 de octubre, 2017 - 1:52 pm
Francys Medrano / [email protected]

Aseguró que el procesoelectoral es muy facil y rapido e invitó a la colectividad marabina a ejercer su derecho al voto

Foto: Cortesía

Maracaibo-El candidato de la Unidad a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, afirmó este domingo «que el voto es un derecho pero también es un deber de los ciudadanos que, queremos que se produzca un cambio en esta patria venezolana».

Aseguró que han «logrado interceptar  todos los desmanes que se intentan cometer y hemos logrado vencer (…) a la gente que ha querido utilizar este proceso electoral de manera irregular, impidiendo el acceso de algunos testigos y miembros tratando de que se dé un voto asistido» lo que catalogo como un irrespeto.

Instó a votar a los venezolanos para lograr un cambio ya que «el voto es una herramienta de los hombres y de mujeres libres, es la expresión de la mayoría de un pensamiento», aseguró que el proceso es muy fácil y rápido «con ese voto ustedes estarán cambiando la historia del Zulia y de Venezuela», sentenció.

En relación a los reportes de problemas suscitados en algunos centros de votación, el candidato aseguró que: «Hemos tenido un balance de que durante horas de la mañana hubo situaciones difíciles con personas del Psuv, algunos de los problemas persisten pero la mayoría han sido subsanados», acotó.

Estas declaraciones las ofreció el candidato en el liceo Jesús Enrique Lossada de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo luego de ejercer su voto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente