En una concentración en las afueras de Corpoelec Amparo

Juan Pablo Guanipa: «la solución a todos los problemas es sacar a Maduro»

SAM 6510 e1532638596730
27 de julio, 2018 - 9:35 am
Lorena Urbina/ [email protected]

Guanipa y otros líderes de la oposición zuliana, convocaron a una marcha en contra de la situación eléctrica que se vive en la región

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo- En una marcha desde el estadio Alejandro Borges hasta la sede de Corpoelec en Amparo, algunos los líderes de la oposición en el Zulia, como parte de una manifestación en la que el objetivo principal es buscar respuestas a lo que catalogaron como una «crisis general», debido a los problemas en materia eléctrica, salud, económicas, entre otros.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y líder nacional de la oposión, acompañó a los zulianos en la marcha  que principalmente se desarrollóen contra de los apagones y bajones eléctricos. Señaló que están en todo el derecho de protestar en contra de la crisis que afecta todos los aspectos de la vida de los ciudadanos.

Lea También: Econ. Tony Boza: anclaje de moneda venezolana al petro evitará manipulación de su valor

«Ahora resulta que no tenemos electricidad, que no tenemos agua, no recogen la basura, no hay gas, no hay vías buenas, que los semáforos no sirven. Todo es un desastre. El Zulia es un colapso total. Estamos viviendo una situación totalmente inaceptable, infrahumana completamente. Todos tenemos la necesidad de irnos motivando nuevamente para salir a la calle y ejercer nuestros derechos constitucionales», señaló el dirigete.

Explicó que desde la Asamblea Nacional sólo se puede estudiar el problema eléctrico, producir informes y ejercer los mecanismos de lucha y ya todo eso se ha hecho para lograr una solución del problema en el país a la crisis general. «El problema no es sólo de la electricidad, el problema es todo. El país está colapsadoy la solución es que se vaya Maduro, no hay alternativa para eso. no hay manera de tapar con un parche por aquí y otro por allá. La solución es estructural y no podemos lograr un cambio así mintras nicolás Maduro siga a cargo de la presidencia de la República. Hay que sacar a Maduro esa es la única solución», puntualizó Guanipa.

Una vez concluida la marcha, una comisión de diputados entregó ante las autoridades de Corpoelec el documento aprobado ayer en la plenaria extraordinaria.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente