El líder de Pasión por Maracaibo entregó un proyecto de trabajo para el Zulia

Guanipa y Alaimo anunciaron alianza por la Gobernación

4A
1 de septiembre, 2017 - 7:40 am
Francis Sánchez / [email protected]

Alaimo indicó que él y Guanipa trabajarán unidos para emprender una nueva política. «Pasión por Maracaibo ha logrado la unificación de criterios en lo que debe ser la nueva política en función del estado»

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — La sede de la Asociación de Profesores Universitarios del estado Zulia (Apuz) fue el lugar donde se anunció la alianza entre el líder del movimiento Pasión por Maracaibo, Carlos Alaimo, y el dirigente de Primero Justicia (PJ) y candidato a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa.

Américo Gollo, reconocido historiador y filósofo del Zulia, fue el encargado de abrir el acto donde aseguró que confía en Juan Pablo Guanipa por tres razones fundamentales. «Es abierto conceptualmente, no es fundamentalista ni sectario; tiene formación académica como para comprender los problemas reales y tiene la suficiente modestia de la consulta».

Por su parte, Carlos Alaimo le dijo a Guanipa: «Los zulianos te estamos entregando este movimiento para construir desde el Zulia el país deseado».

Señaló que «Pasión por Maracaibo ha logrado la unificación de criterios en lo que debe ser la nueva política en función del estado que necesitamos y estamos seguros que coincidiendo con Juan Pablo Guanipa vamos a sacar adelante el Zulia».

«Guanipa fue el único que entendió que la política tiene que cambiar (…) La decisión está en manos del colectivo que quiere cambiar el país. Los independientes te vamos a llevar a la Gobernación», afirmó.

Juan Pablo Guanipa alegó que «llegó el momento de luchar por un cambio», y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de Carlos Alaimo.

«La vida en el Zulia y Venezuela es una calamidad. Vengo a comprometerme con ustedes que vamos a sacar a Maduro porque el pueblo quiere que se produzca y que además se genere empleo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente