Guanipa: «El abandono de Arias se siente en cada rincón de las comunidades zulianas»

juan pablo guanipa gobernador simón bolívar
23 de septiembre, 2017 - 5:12 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Ante el «abandono del actual gobierno de Francisco Arias Cárdenas», argumentó que «a gente del Zulia merece y necesita ser dignificada»

Foto: Cortesía

Maracaibo – Juan Pablo Guanipa, candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Zulia, continuó su recorrido pueblo al pueblo para escuchar a las comunidades y extender un mensaje de cambio de cara a las regionales 2017. Desde el municipio Simón Bolívar, Guanipa conversó con los habitantes de los sectores Monte Bello y San Isidro, quienes denunciaron el abandono y la indolencia de actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

Guanipa condenó la ineficiencia de «un régimen caracterizado por su hambre de poder», cuyo fruto es una profunda crisis que trasciende los niveles de Gobierno. «Este régimen dictatorial de Nicolás Maduro y su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se ha dado a la tarea de atornillarse en el poder, dejando a un lado la vocación de servicio que implica hacer política. No es posible que nuestro pueblo esté sometido al hambre, al desabastecimiento de alimentos y medicinas, a la falta de servicios públicos, a la inseguridad, al olvido de Arias Cárdenas, cuyo único interés es perpetuarse en el poder a costa del sufrimiento de la gente», aseveró.

En este sentido, el líder del Zulia se refirió al nivel de desatención que evidencia cada comunidad que visita durante su jornada de acompañamiento social. «El abandono de Arias Cárdenas se siente en cada rincón de las comunidades zulianas, lo puedes ver en el rostro de cada padre de familia que no le alcanza el sueldo para mantener a los suyos, en el desespero de cada ama de casa por alimentar a su hijos, en el semblante de cada niño que padece las secuelas de la desnutrición y en el dolor en los ojos de nuestros ancianos, quienes mueren de hambre o a falta de medicamentos», sentenció.

Guanipa reiteró su compromiso de lucha por la transformación de la región a fin de garantizar una mejora en la calidad de vida de sus habitantes. «La gente del Zulia merece y necesita ser dignificada y no descasaremos en esta lucha por la defensa del bienestar, cambio y oportunidades de un pueblo tan noble, así como por el rescate de nuestra democracia en Venezuela».

Del mismo modo, manifestó su agradecimiento ante el cariño y respaldo recibido por los habitantes del municipio Simón Bolívar, quienes manifestaron su voto de confianza a la opción del cambio en el Zulia. «Este 15 de octubre, con nuestra herramienta más poderosa, el voto, y con la ayuda de cada uno de ustedes llegaremos a la Gobernación del estado Zulia y consolidaremos nuestra incansable lucha por la transformación de nuestra región, porque esta lucha es de todos», comentó al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente