El llamado se hizo con la intención de trazar una ruta precisa hacia el bien del país

Juan Guaidó pidío firmeza a empresarios venezolanos

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 11.55.38 a.m. 1170x586
12 de diciembre, 2019 - 2:31 pm
Agencias

En la reunión Guaidó felicito a los empresarios venezolanos que insisten en apostar por Venezuela pese a la crisis económica que atravisa el país 

Caracas- Con la intención de construir la «Agencia de lucha 2020», Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió “firmeza y no un salto al vacío” a los empresarios venezolanos que se reunieron con él para alinearse con el movimiento de oposición en contra de Nicolás Maduro.

Guaidó agradeció y felicitó a los empresarios que resisten a la peor crisis de la historia de Venezuela, «sus aportes serán valorados y tomados en cuenta, pues las áreas primordiales son la alimentación, la salud y la electricidad», dijo.

“A ustedes (empresarios venezolanos) yo lo que les pido es firmeza, no un salto al vacío en la lucha del año 2020; yo no tengo vocación de suicida. Unidos es la única manera de vencer”, sostuvo Guaidó en la reunión con los representantes del sector agrícola, industrial, comercial, inmobiliario, salud, comercial, entre otros.

Los empresarios fueron el tercer sector venezolano en reunirse con Guaidó, pues el líder político arrancó con una serie de encuentros que darán espacio a 27 organizaciones políticas que hacen vida en el país.

El llamado del despacho de la presidencia encargada es a establecer una ruta precisa hacia los objetivos del país. Por eso se pretende escuchar las propuestas e ideas de todos los sectores del país.

Lea también: El presidente de un Nuevo Tiempo exhortó a la Asamblea Nacional abordar la crisis eléctrica

«2020 en libertar»

Por otra parte, Guaidó aseveró que “no tiene duda que el 2020 será el año de la República y de la libertad”.  «Así lo creo fervientemente como venezolano y como parte de ese movimiento nacional que busca empecinadamente el cese de la usurpación», recalcó.

En medio de un acto de contrición dijo cuáles son los retos que tien la oposición venezolana que afrontar el próximo año para sacar a los usurpadores del poder y erigir una Venezuela en real libertad.

«No es suficiente si lo intentamos, solo se logrará cuando nuestras familias se unan, a recuperar la libertad, la democracia y la república de un país”, manifestó.

Resaltó la importancia de la unidad no sólo de los factores políticos sino de toda la sociedad, para de esta forma sacar al país del «abismo en la cual la han sumergido quienes han desgobernado a la nación por más de 20 años de oprobio, tiranía y corrupción desmedida».

“Hoy las preguntas al cuándo y cómo son muy distintas al 2018 y las vamos a responder, no solo con una agenda de lucha sino con nuestra acción, con nuestro encuentro en cada uno de los estados. Tenemos la oportunidad y vamos a salir de esta tragedia. ¡No tengo duda de que el 2020 es el año de la libertad!”, exclamó Guaidó.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente