Anunciamos el regreso a Venezuela. La vuelta a casa.

Guaidó: Si me apresan será uno de los últimos errores de Maduro (+VIDEO)

Identifican al supuesto agresor de Juan Guaido
4 de marzo, 2019 - 7:58 am
Agencia

El presidente «encargado de Venezuela»  nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció su regreso al país para este lunes, al tiempo que llamó a una movilización nacional a partir de las 11 de la mañana

Paraguay _ El presidente encargado de Venezuela nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció su regreso al país para este lunes, al tiempo que llamó a una movilización nacional a partir de las 11 de la mañana.

Durante su alocución, de unos 32 minutos de duración y transmitida en vivo por VPItv y otros medios, Guaidó hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que no permitan la actuación de los colectivos.

“Esta gira marca un antes y un después. Cada vez está más aislado el que usurpa funciones… Parte de la gira era atender el problema migratorio de los venezolanos en la región. Recibimos el respaldo de los gobiernos y de los pueblos de Argentina, Brasil, Ecuador, de Colombia, de Paraguay, de Chile y también de nuestra gente… Parte de nuestra gira atendió el problema de los pasaportes…”

“Anunciamos el regreso a Venezuela. La vuelta a casa. Sabemos además que debemos seguir ejerciendo presión. Insistimos en el mensaje a las Fuerzas Armadas: llegó el momento de avanzar. Los 700 militares que está en Cúcuta deben ser respaldados… Hemos hecho un llamado a los empleados públicos, que tienen un rol importante… Va a haber una movilización específica para ese sector… Un llamado adicional a las Fuerzas Armadas: no pueden permitir la actuación de los colectivos..No pueden permitir que masacren a nuestro pueblo”.

Minutos más tarde hizo un balance de lo logrado desde el 5 de enero: “El reconocimiento pleno de la comunidad internacional; la movilización y el renacer de la esperanza; un Plan País…; el nombramiento de nuestros embajadores; el avance en la protección de activos; la pronta disposición de esos activos para que no siga secuestrada la burocracia venezolana. Estamos avanzando a pasos agigantados. La única forma de que el tiempo juegue a favor del régimen es que perdamos la movilización. Si nos mantenemos unidos todos los factores…la democrac

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente