La madrugada de este miércoles

Guaidó madrugó en las colas de gasolina para incentivar a la Consulta Popular (+video)

Juan Guaidó
2 de diciembre, 2020 - 10:48 am
Agencias

Incentivo al pueblo venezolano a participar en la Consulta Popular 

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, recorrió en horas de la mañana de este miércoles 2 de diciembre las distintas estaciones de servicio de la ciudad de Caracas, donde los venezolanos se encontraban haciendo cola para abastecer sus vehículos de combustible, para invitarlos a rechazar las elecciones parlamentarias de este domingo y convocarlos a participar en la Consulta Popular.

Lea también: ¡De cara a las parlamentarias! Guaidó busca más sanciones para Maduro

“No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la Consulta Popular”, expresó Guaidó.

Durante el recorrido, Guaidó repartió varios volantes informativos sobre las razones por las que el 6 de diciembre es considerado un «fraude electoral», y no una elección, como lo ha hecho creer la administración oficialista desde el principio. Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional les pidió a los ciudadanos “no permitir normalizar la crisis generada por el régimen”.

Juan Guaidó

En este sentido, recordó que antes los conductores sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina; pero ahora deben de pasar horas y días, como consecuencia de la destrucción de la industria petrolera. Además, destacó que los venezolanos pueden llegar a pasar hasta meses sin gasolina.

Juan Guaidó

“Hay que participar masivamente en la Consulta Popular. No podemos bajar la cabeza, el llamado es a alzar la voz en contra de ese fraude del 6 de diciembre que ya es desconocido por el mundo; nos toca a nosotros demostrar nuestro total y absoluto rechazo y la mejor manera de demostrarlo es no participando, no prestándonos para esa farsa; eso no es una elección, sino un paredón”.

Juan Guaidó

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente