En ese sentido indicó a través de su cuenta en la red social Twitter

Guaidó felicitó a Biden: Seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia

Biden
20 de enero, 2021 - 5:12 pm
Agencias

Este miércoles, Joe Biden asumió el 46º presidente de Estados Unidos y prometió «un nuevo día», después de cuatro tumultuosos años de gobierno de Donald Trump

El líder opositor, Juan Guaidó, felicitó este miércoles al nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta de esa nación, Kamala Harris, tras asumir los cargos.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia y estabilidad de la región frente a la amenaza de la dictadura, lograr la libertad de Venezuela y elecciones libres».

Lea también: Petroleras inician «lobby» temprano para que Biden permita canje de crudo venezolano por diésel

Este miércoles, Joe Biden asumió el 46º presidente de Estados Unidos y prometió «un nuevo día», después de cuatro tumultuosos años de gobierno de Donald Trump, quien, ausente en la investidura, se fue de Washington con la promesa de regresar «de alguna forma».

Con la mano izquierda sobre una Biblia familiar, Biden, de 78 años, prestó juramento ante el presidente de la Corte Suprema, John Roberts, comprometiéndose a «preservar, proteger y defender la Constitución».

«Hoy es el día de la democracia», dijo en un frío pero soleado mediodía en una capital federal blindada.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente