Comentó que la situación continuará si siguen los conflictos

Guaidó: Endureceremos nuestras posiciones y buscaremos el apoyo necesario

Guaidó 1
18 de diciembre, 2019 - 3:33 pm
Agencias

Guaidó recordó a los venezolanos que ellos tienen la capacidad de generar recursos, de producir y de sentar las bases del Estado

Caracas- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, criticó hoyen una rueda de prensa que ningún venezolano, dentro del territorio nacional, tenga capacidad de ahorro. Además, indicó que en su mayoría vive en estado de pobreza.

Dijo que ahora más que nunca los venezolanos tienen oportunidades para salir adelante porque el Gobierno Nacional derribó las barreras. “Hoy Venezuela tiene más oportunidades que dudas; son más las oportunidades que tiene el país de reconstruirse”,destacó.

Durante la reunión del Plan País, recordó a los venezolanos que ellos tienen la capacidad de generar recursos, de producir y de sentar las bases del Estado. También comentó que no entiende cuál es el miedo a la privatización, haciendo referencia a la necesidad del país de privatizar el sistema eléctrico nacional.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó modificar reglamento de interior

Al término de la rueda de prensa, y con referencia al tercer informe de la alta comisionada de Derechos Humanos para la ONU, Michelle Bachelet, indicó que cada vez que actualizan los registros se aprecian los actos criminales del régimen venezolano. En el caso venezolano se constata el asedio y la persecución política a la Asamblea Nacional.

“Nosotros hicimos una propuesta para la crisis: que pase por un Consejo de Estado, por todos los sectores.El gobierno de Maduro es lo que cierra los espacios para las soluciones. Vamos a endurecer nuestras posiciones y buscar todo el apoyo necesario”, dijo.

Guaidó comentó que algo que no es posible en el país es que en la actualidad existan casi seis millones de migrantes producto de la crisis de la nación. Recordó que la situación continuará mientras sigan los conflictos en Venezuela.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente