Guaidó cuestionó que «ahora sí la promesa es cumplir la Constitución venezolana».

Guaidó calificó como «promesas vacías» la eliminación de protectores

Guaidó
29 de junio, 2021 - 10:34 pm
Redacción Qué Pasa

Guaidó también tiene previsto dirigirse al pueblo venezolano este miércoles acerca de la habilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Juan Guaidó, el líder de la oposición venezolana, calificó este martes como «promesas vacías» la eliminación de protectores de estados y municipios que anunció el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Juan Guaidó participó en congreso del partido Encuentro Ciudadano

“Poco valor tienen promesas vacías, porque los hechos hablan”, argumentó el dirigente político a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Del mismo modo cuestionó que «ahora sí la promesa es cumplir la Constitución venezolana».

“Solo con acuerdos orientados a una solución al conflicto, acompañados de garantías para todos y respaldados por la comunidad internacional, tendremos la capacidad de (…) hacer cumplir la Constitución”, agregó.

Maduro notificó que después de las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, serán eliminadas las figuras de protectores de estados y municipios.

Guaidó también tiene previsto dirigirse al pueblo venezolano este miércoles acerca de la habilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó que fue rehabilitada la tarjeta de la MUD, luego de cinco años. Al igual que otras 20 nuevas organizaciones con fines políticos para las elecciones del 21 de noviembre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente