GPP rechazó injerencia internacional y ratificó apoyo al presidente Nicolás Maduro

7 de junio, 2016 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer, 12 partidos de izquierda pertenecientes al Gran Polo Patriótico rechazaron las intenciones injerencitas internacionales contra Venezuela y ratificaron su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Blanca Eekhout, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que la única forma de derrotar los intentos de recolonizar a América Latina es a través de la unión de los pueblos y de los partidos políticos que históricamente han defendido y construido la revolución.

«La unidad absoluta sin ningún lugar a dudas, por el futuro, por los sueños, por el legado de Chávez», aseveró, desde Parque Central, Caracas

Por su parte, José Pinto, presidente de Tupamaro, llamó a la rebelión nacional «si llegase a concretarse una agresión directa contra la patria» por parte del imperialismo. Dijo esto refiriéndose a la tentativa de aplicación de la Carta Democrática de la OEA. Informaron que en los próximos días el GPP marchará a Miraflores para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente