Estuvieron acompañados de Jorge y Delcy Rodríguez

Gobernador Omar Prieto y Willy Casanova recibieron contundente apoyo del pueblo de Maracaibo en multitudinaria concentración

Omar Prieto
17 de noviembre, 2021 - 8:15 pm
Nota de prensa

Un extraordinaria concentración de pueblo marco el rumbo hacia la victoria socialista del 21 de noviembre cuando resulte reelecto el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, el Alcalde Maracaibo Willy Casanova y los otros 20 candidatos a alcaldías del chavismo. Así lo demostró una multitud revolucionaria durante el cierre de campaña del PSUV y el Gran Polo Patriótico en la Curva de Molina, actividad que estuvo liderada por los líderes nacionales de la tolda roja Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra.

Lea también: Juan Carlos Fernández: Empate técnico con Ramírez y Willy está cuatro puntos por debajo de los dos

Como parte de esta masiva concentración política Prieto Fernández reconoció el compromiso de la militancia roja que nuevamente plenó las calles del oeste de la ciudad para afinar la movilización psuvista garantía del triunfo de los candidatos chavistas en el Zulia. Asimismo agradeció el acompañamiento personal de importantes figuras de la Revolución en un momento tan complejo para el país.

WhatsApp Image 2021 11 18 at 12.35.25 AM

 

«Pueblo del Zulia, el domingo terminamos de enterrar lo que hay que enterrar y termina de nacer lo bueno, la paz y la prosperidad» dijo el abanderado del partido de Chávez quien exhortó al pueblo a votar desde bien temprano para afianzar el resultado favorable a la Revolución Bolivariana.

WhatsApp Image 2021 11 18 at 12.35.26 AM

Al respecto, Jorge Rodríguez miembro del Equipo de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, elogió al pueblo zuliano por ser un ejemplo de valentía, resistencia y grandeza, ante las dificultades que ha vencido y derrotará por la vía del voto a los enemigos de la Patria quienes solo se preocupan por los intereses extranjeros.

«Este es el momento del renacimiento y es inaceptable votar por quienes sabotearon los servicios públicos, quienes pidieron sanciones y no querían que llegaran al país las vacunas. Hoy es posible decir que el Zulia venció la pandemia y superó la guerra impuesta con sanciones de la mano de Omar Prieto Fernández», sentenció Jorge Rodríguez.

 

WhatsApp Image 2021 11 18 at 12.35.27 AM 1

 

Asimismo, la integrante de la Dirección Nacional del PSUV Delcy Rodríguez puntualizó que, el Gobernador Omar Prieto fue un héroe de la batalla junto al pueblo que no se rindió en los momentos más duros del ataque al sistema eléctrico y a otros servicios públicos en la región.

«El Presidente Nicolás, Omar Prieto y los alcaldes encabezaron estrategias para estabilizar el sistema eléctrico, estoy contenta porque en el Zulia hay avances en servicios públicos y en economía, es un motivo de felicidad ver al Zulia florecer, pero no podemos olvidar que Omar Prieto estaba junto al Pueblo sin pegar un ojo, buscando soluciones para dar estabilidad en la región», enfatizó Rodríguez.

Por su parte, el Miembro del Equipo de Alianzas del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Nicolás Maduro Guerra expresó que, hoy Maracaibo y el Zulia demuestran que no son de la derecha y que es más chavista que nunca y el 21 de noviembre gana Willy Casanova y Omar Prieto, porque son los candidatos que cuando llegaron los problemas, dieron la cara por la ciudadanía.

 

WhatsApp Image 2021 11 18 at 12.36.00 AM

Finalmente el candidato a la reelección a la Alcaldía de Maracaibo Willy Casanova, dijo que Omar Prieto se puso al frente del tema eléctrico y venciendo el sabotaje, además instruyó a la fuerza organizada de los partidos revolucionarios salir a votar junto a sus equipos políticos para garantizar la continuidad de la Revolución en el Zulia y Maracaibo a fin de preservar el Renacer de la ciudad más importante de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente