En un acto realizado en la plaza Bolívar

Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo y PSUV se restean con el presidente Nicolás Maduro

IMG 0125
16 de enero, 2019 - 5:21 pm
Prensa oficial

Un pueblo zuliano aguerrido salió para reafirmar su lealtad y reconocimiento constitucional al presidente Nicolás Maduro para su periodo de gestión 2019-2025 quien se comprometió a construir el socialismo del siglo XXI impulsado por el Comandante Eterno Hubo Chávez Frías.

Consejos comunales, Ubch, Clap y diversos movimientos sociales se dieron lugar en la Plaza Bolívar de Maracaibo para acompañar al coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, Lisandro Cabello quien transmitió un mensaje contundente del Vicepresidente Territorial del PSUV en la región, Omar Primero Fernández.

«Acompañamos a nuestro presidente Maduro para reafirmar nuestro apoyo, nuestro afecto, nuestro amor por nuestro líder; Hugo Chávez nos dijo ‘voten por Maduro’ y así lo hicimos, porque es un líder que tiene temple, que tiene carácter, aunque Washington lo ha perseguido, no han podido con él» manifestó.

Cabello agradeció al presidente Maduro la llegada de 154 contenedores con cajas CLAP, para continuar trabajando con el pueblo junto al Consejo Legislativo, los 19 alcaldes bolivarianos y los 346 concejales demostrando todo el liderazgo de la revolución.

«Ahora la oposición dijo que el 5, el 10, el 17 o el 23 de enero se acababa el país, déjenme decirle que es democrático protestar, pero también es democrático el libre tránsito, la educación, entre otras tareas que realiza el ciudadano». Expresó

Finalmente, agregó que por instrucciones del Gobernador Omar Prieto al que se le ocurra perseguir a un chavista, cerrar una calle, quemar una escuela, tendrán como derecho constitucional llevárselos preso y presentarlo ante el Ministerio Público.
Maracaiberos se restean con el presidente Nicolás Maduro

En un acto de reconocimiento y apoyo al presidente reelecto por voto popular el pasado 20 de mayo de 2018, Nicolás Maduro Moros, autoridades municipales, regionales y el poder popular se concentraron en la Plaza Bolívar de Maracaibo, para expresar el respaldo al mandatario nacional por parte de los maracaiberos.

Presidente

“Como pueblo ratificamos nuestro compromiso y respaldo, primero a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a todas las leyes, especialmente a la Ley de Procesos Electorales, con la cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció un cronograma electoral donde se relegitimaron todos los cargos de elección popular desde el Presidente hasta los Concejales, por eso como partido, institución y pueblo organizado, apoyamos al presidente electo Nicolás Maduro”, expresó el concejal de la Cámara Municipal de Maracaibo, Enmanuel Pulgar.

Así mismo, destacó que a pesar de los problemas que afectan al pueblo por culpa de la guerra económica, el presidente ahora cuenta con mayor cariño, afecto y respaldo de los venezolanos, por tal motivo rechaza las acciones que se han emprendido internacional y nacionalmente en contra del Gobierno Nacional.

“Sabemos que nuestra economía, el abastecimiento y nuestras políticas de gobierno han sido afectadas por culpa de los fuertes ataques que han hecho los Estados Unidos y los actores de la oposición venezolana, para afectar a nuestro pueblo, por eso rechazamos este comportamiento extremista que solo busca sacar del poder al Presidente, además le decimos al mundo que junto al gobernador Omar Prieto y al alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, el pueblo de Maracaibo y del Zulia se restea con Nicolás Maduro en este nuevo período presidencial” indicó Pulgar.

El dirigente social de la parroquia Antonio Borjas Romero, Anibal Vielma, destacó que como sociedad organizada darán la batalla a favor de la continuidad del periodo presidencial que ha empezado en este 2019 y que culmina en el 2025, bajo la dirección del máximo líder nacional de la revolución Nicolás Maduro.

6

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente