GMVV otorgó 1.005 nuevas casas en 12 estados del país

Gran Mision Vivienda Venezuela Referencial Version Final
15 de febrero, 2018 - 6:29 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas

Foto: Referencial

Caracas- Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), otorgó 1.005 nuevas casas a igual número de familias en 12 estados del país, para llegar a un total de un millón 997.399 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, brindó la información durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, donde se entregaron las llaves de 32 techos dignos.

Además, indicó que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Viviendas en Aragua

Sin embargo, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, dijo que en este estado central, el programa social creado por el comandante Hugo Chávez alcanzó el año pasado el 90 % de la meta propuesta.

Así pues, el mandatario estadal enfatizó« a pesar del bloqueo internacional, la Revolución Bolivariana sigue construyendo. La GMVV es el amor del pueblo, la entrega, el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente