Giordani debe comparecer ante la AN

22 de junio, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La dirección del partido de oposición Un Nuevo Tiempo considera que la Asamblea Nacional (AN) debe abrir una investigación por los señalamientos hechos por el exministro Jorge Giordani, en la misiva pública que se dio a conocer el pasado miércoles 18 de junio.

Enrique Márquez añadió que a su parecer es necesario que Giordani concurra ante la Asamblea Nacional y le explique al país lo que dice en su carta.

«A través de una carta pública, Giordani afirma que en Venezuela no se sabe quién gobierna, que el ministro Ramírez maneja a Petroleos de Venezuela (PDVSA) como una caja chica y que un grupo de franceses son los que dirigen la economía del país», indicó el diputado y presidente ejecutivo del partido perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Márquez.

Refirió el dirigente la tolda de la casita que Giordani afirma en la epístola, que el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros no es el que gobierna a la Nación, que hay otros centros de poder.

«En Un Nuevo Tiempo, queremos saber cuáles son esos centros de poder, si están en Venezuela en Cuba, Francia o China», indicó el líder opositor como vocero del partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente