Así lo dejó colar en un mensaje en su cuenta de Instagram, bajo el lema "Caracas de noche y Caracas de día, Gilber Caro para la Alcaldía", escribió.

Gilber Caro aspira a la Alcaldía del Municipio Libertador

Gilber Caro
13 de julio, 2021 - 4:41 pm
Nota de prensa

El dirigente opositor Gilber Caro anunció en sus redes sociales que aspira a la Alcaldía del Municipio Libertador

El dirigente opositor Gilber Caro anunció en sus redes sociales que aspira a la Alcaldía del Municipio Libertador, con la esperanza en recuperar a Caracas.

Así lo dejó colar en un mensaje en su cuenta de Instagram, bajo el lema «Caracas de noche y Caracas de día, Gilber Caro para la Alcaldía», escribió.

Lea también: Estos son los delitos que le imputarán al líder opositor Freddy Guevara

«Con mucha fe y con mucha esperanza en que las condiciones electorales se den y nos ayuden a tener un proceso justo y democrático; si esas condiciones llegan, tengan la plena seguridad, que contarán con un servidor público que buscará las mejoras de nuestro cuidad», agregó.

Gilber Caro nació en Caracas en 1974. Es un dirigente opositor, activista social y expreso político. Resultó electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda en los comicios del 2015.

Recientemente el oficialismo trató de vincularlo con el conflicto armado vivido en la Cota 905 y La Vega, del suroeste de Caracas.

La Alcaldía del Municipio Libertador es catalogada por el oficialismo como territorio chavista. La mayoría de los alcaldes han sido de esa tendencia política. A excepción de Claudio Fermín (AD), quien resultó electo y la dirigió entre 1990 y 1993.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente