El exalcalde prevé que esta supuesta estrategia del gobierno de «comprar diputados» terminará en fracaso

Gerardo Blyde afirma que trama de corrupción produjo «depuración» en AN

ca204f0c271a4ba7a511177391d7afc7
11 de diciembre, 2019 - 4:58 pm
Agencias

Gerardo Blyde señaló, en entrevista concedida a Román Lozinski, que si la Comisión Especial no respeta el debido proceso de presunción de inocencia de los implicados y no les otorga el derecho a la defensa, el informe final puede ser «impugnado»

Caracas- El dirigente político Gerardo Blyde considera que la trama de corrupción que reveló el portal Armando.info produjo un proceso de «depuración» que era necesario en el seno de la Asamblea Nacional (AN).

«Yo creo que se está produciendo ese proceso de depuración. A un costo, porque te va a costar a lo mejor seis o siete diputados que se metieron en eso; pero tienes 106. Entonces te van a quedar 99, con eso es más que suficiente y necesario para la reelección de Guaidó en la AN», aseveró.

Lea También: Comisión de la Asamblea Nacional investigará acusaciones de corrupción contra diputados

En ese sentido, prevé que esta supuesta estrategia del gobierno de «comprar diputados» terminará en fracaso.

El dirigente señaló, en entrevista concedida a Román Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio, que si la Comisión Especial no respeta el debido proceso de presunción de inocencia de los implicados y no les otorga el derecho a la defensa, el informe final puede ser «impugnado».

«El 5 de enero debe resurgir un mensaje de esperanza, pero también de trazarnos un camino (…) no debemos manejar expectativas muy grandes con respecto a lo que se puede lograr»

«La lucha inicial después del cinco tiene que ser por conseguir un nuevo CNE que esté equilibrado, expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente