Gaviria espera incorporación de otros factores a la Comisión Política del Diálogo

1187 Gaviria
5 de marzo, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado Hiram Gaviria aseguró que «el camino es el diálogo, lo hemos venido planteando y practicando a lo largo de toda nuestra vida».

En una entrevista a un medio nacional afirmó que las «tensiones políticas y sociales en una sociedad democrática deben dirimirse a través del respeto, el reconocimiento y el esfuerzo común para solucionar los problemas».

Estima que el país necesita «mutuo reconocimiento» y un «esfuerzo mancomunado», aunque agregó que «eso no es fácil». «Hemos llegado a esta situación porque el Gobierno se ha empeñado en imponer un proyecto hegemónico», dijo.

Explicó también que su participación en la Comisión Política del Diálogo «no compromete a ninguna institución, ni partido político, pero ese es el camino».

Señaló que espera que a esta comisión se sumen los distintos factores de la sociedad, entre ellos el sector económico, las academias, los artistas, entre otros, «porque este es un país plural (…) haremos todos los esfuerzos para que otros factores se incorporen a este proceso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente