Gaviria anuncia que regresa a la AN la próxima semana

1225 1asamblea politica
12 de abril, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Hiram Gaviria, informó que regresará la próxima semana a ocupar su puesto dentro del Hemiciclo; luego de haberse separado temporalmente del mismo por su dimisión al partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) el pasado mes.

Gaviria dijo: «Jamás señalé que me había separado de mi curul, la semana que viene estaré sentado como alternativa democrática y ahí estará la presencia de un hombre consecuente con lo que dice y lo que hace», dijo Gaviria quien explicó que se separó de UNT por la negativa de esta tolda de sumarse a la Comisión de Diálogo que se instaló en Miraflores, además de su imposición a los miembros del partido a no participar.

El parlamentario afirmó que el camino de la conciliación política en Venezuela es el diálogo entre los actores y aseveró creer en la buena fe de cada uno de los que estaban en la reunión.

Consideró que las mejores intervenciones entre las conversaciones del Gobierno y la oposición fueron las de Ramón Guillermo Aveledo y Henry Ramos Allup por su estructura y planteamientos concretos. «El presidente Maduro tuvo un comportamiento respetuoso hacia su interlocutor», añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente