García Carneiro: La gira de Borges y Guevara no es más que un show

Carneiro
4 de septiembre, 2017 - 10:46 am
Francys Medrano / [email protected]

Durante una entrevista por Globovisión destacó que «sí era verdad que la constituyente iba a traer la paz y la trajo, ahora se buscará la solución económica del país»

Foto: Captura

Caracas-Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección por el estado Vargas aseguró este lunes que el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «era la paz ya se logró».

Durante una entrevista por Globovisión destacó que «sí era verdad que la constituyente iba a traer la paz y la trajo, ahora se buscará la solución económica del país».

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que «La ANC está trabajando la parte económica, en un mes lo logrado ha sido bastante. La AN en dos años no ha hecho nada».

«Ya tenemos 34 días de paz. Acabamos con la violencia generada por la oposición», destacó.

En cuanto a las recientes sancione económicas por parte de Estados Unidos contra Venezuela Carneiro aseguró que «son duras y son contra un pueblo. No son contra el presidente Nicolás Maduro».

El candidato destacó que «la guerra económica ha sido dura contra el país. Nosotros tenemos aliados que nos han ayudado a paliar la situación».

Por otro lado, dijo que la gira internacional por parte del presidente de la AN, Julio Borges y Freddy Guevara forma parte de un «show» y «quieren seguir pidiendo sanciones, con la intención de que la gente se confunda».

Recalcó que por esas acciones emprendidas por los representantes del Poder Legislativo «es que los llamamos apátridas. Ellos no tienen patria, nacieron en ella pero no la defienden (…) Tú puedes estar en contra de un Gobierno pero no estar a favor de las sanciones», sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente